Únete al despacho sin barreras

Un nuevo modo de trabajo con el que profesionales y usuarios pueden resolver asuntos legales de forma online, con total seguridad y confidencialidad.

SaaS: Videoconferencias, mensajería instantánea, subida de documentación, firma digital, pagos online y mucho más.

El mejor abogado, todos los trámites online

¿Eres abogado?

Regístrate gratis en la plataforma para poder hacer uso de nuestro despacho virtual y tener más visibilidad en Internet.

¿Buscas abogado?

Utiliza nuestro buscador para encontrar tu abogado especialista y exponle tu caso. Podrás llevar tu caso sin moverte de casa.

Cómo funciona LexDigo

abogado

Abogados de LexDigo

DESPACHO #SINBARRERAS

EL CONCEPTO "SIN BARRERAS"

El despacho sin barreras representa un despacho abierto, global, sin un espacio físico al que ceñirse. Un nuevo modo de trabajo con el que los profesionales y sus clientes pueden conciliar, aprovechar los tiempos muertos en los juzgados y abaratar los costes del bufete tradicional.

Además, con el despacho sin barreras las personas con discapacidad o con problemas de accesibilidad pueden realizar trámites de forma más sencilla e independiente.

Queremos dar soluciones, evitar desigualdades y facilitar el acceso a la resolución de problemas.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda. Te responderemos lo antes posible.

LexDigo.
Fundación CEL. O Palomar S/N
Pazo de Feiras e Congresos
27003 Lugo-Lugo
T: (034) 607 576 082

En Lexdigo conocemos de primera mano los retos de futuro a los que se enfrenta la abogacía. Somos un equipo joven y dinámico, dispuesto a innovar en un sector tan tradicional como el del Derecho. Nuestra máxima es romper barreras, eliminar trabas y facilitar el acceso a la Justicia en igualdad.

Queremos que los usuarios resuelvan su duda legal cuando esta surja, sin esperas ni desinformación. Trabajamos para que los profesionales puedan optimizar su tiempo, conciliar y conseguir clientes sin aumentar costes de oficina.

Súmate al despacho #sinbarreras

Envía un email

O síguenos en nuestras redes sociales



abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto