profile

José Antonio Serrano (SA ABOGADOS ALZIRA)

SA ABOGADOS ALZIRA

Especialidades: Derecho mercantil, Divorcios, Otros, Acoso escolar, Acoso laboral, Acoso online, Accidentes de tráfico, Acciones banco Popular, Alcoholemia, Alquileres, Administrativo, ASNEF, Bancario/Financiero, Catastro, Clausulas suelo, Civil, Comunidad de Propietarios, Concursal, Contratos, Desahucios, Dependencia, Despidos, Divorcios y separaciones, Donaciones, Drogas, Ejecuciones, Ejecuciones hipotecarias, Embargos, ERE, Extranjería, Familiar, Fiscal, Guarda y Custodia, Hacienda, Herencias, Hipotecario, Incapacidades laborales, Indemnizaciones, Inmobiliario, IRPF, Laboral, Ley de 2º oportunidad, Liquidación de sociedades, Liquidación de sociedad gananciales, Mediación y Arbitraje, Mediación familiar, Mercantil, Minusvalías, Multas, Negligencias medicas, Negociación de deudas, Penal, Pensiones, Pensión de alimentos, Preferentes, Reclamación de daños a la Administración, Reclamación de salarios, Reclamaciones de cantidad, Seguridad Social, Seguros, Testamentos, Violencia de Genero.

Sobre S.A. Abogados Alzira

En S.A. Abogados Alzira la clave es lograr la satisfacción del cliente. Para conseguirlo se siguen unas pautas muy claras: cumplir los plazos, dar un presupuesto claro y adaptado a las necesidades, y ofrecer soluciones jurídicas a los problemas que se presentan. De esta forma, este despacho liderado por José Antonio Serrano acumula 26 años de trayectoria dando respuesta a los asuntos de sus clientes en las principales áreas del Derecho.

Esta firma jurídica se caracteriza por entender a sus clientes como si fuesen hermanos, una cualidad innata que cuidan prestando atención a los detalles, escuchando sin prisas a los representados, y arropándolos en todo momento para alcanzar el mejor beneficio para ellos. Con un trato exquisito, empático y tranquilizador.

S.A. Abogados Alzira lleva impreso el carácter de su socio fundador, un profesional con mucha soltura en los juicios, combativo, y que identifica las claves de cada procedimiento con rapidez.

En relación a su disponibilidad, esta firma jurídica está siempre dispuesta a atender las necesidades de sus representados y responder a sus dudas y a las urgencias que puedan surgir en cualquier momento del día. Sobre sus honorarios, ofrecen fraccionamiento de pagos, facilidades y presupuesto por escrito.

Colegio Ica Alzira
Nº de abogado 2602
Idiomas Español, Catalán, Inglés.
Sobre mí

Sobre José Antonio Serrano Alemán

Lo que caracteriza a José Antonio Serrano Alemán, además de sus 26 años de experiencia como abogado colegiado, es la atención a sus clientes como si fueran sus hermanos. Es algo innato en él, cuidar esa relación, escuchar detenidamente las explicaciones de sus representados, y demostrar una fuerte empatía para poder alcanzar, juntos, la solución satisfactoria para cada asunto.

En este profesional destaca su trato exquisito, pero también su carácter tranquilizador hacia el cliente, resolviendo todas las dudas con rapidez y claridad. Por supuesto, se trata de un batallador en los juzgados que hace valer su conocimiento y sus herramientas para lograr los objetivos.

José Antonio Serrano Alemán pone en valor la sinceridad y la transparencia. Por eso sus presupuestos van por escrito y se plantan con facilidades de pago y fraccionamiento de los mismos. De igual manera, este abogado atiende urgencias las 24 horas del día y pone toda su disponibilidad para reunirse y hablar con sus clientes.

Universitaria

Licenciado en Derecho

01/09/1986
01/09/1991

Derecho

01/09/1986
01/09/1991

Curso

CURSO GENERAL DE FORMACIÓN PRÁCTICA DEL ABOGADO

01/01/1991
01/01/1993

Profesor

Curso vigilantes de seguridad

01/01/2005
01/01/2009

Curso

CURSO SOBRE DERECHO DE INMIGRACIÓN Y EXTRANJERÍA

01/03/2019
08/03/2019

Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto