Katia Martínez en LexDigo

Katia Martínez

despacho propio

Especialidades: Alcoholemia, Compliance, Drogas, Nuevas tecnologías, Violencia de Genero.

Letrada penalista. Ejercicio profesional de la abogacía con dedicación plena y exclusiva al Derecho Penal y Derecho Penitenciario. Acusación y Defensa en todos los procedimientos penales seguidos en los Juzgados y Tribunales. Asesoramiento inicial en Comisaría, así como para aquellas actuaciones que hayan de realizarse en los Juzgados de Guardia.

Servicio de asesoramiento a PYMES en materia de prevención de delitos, el denominado Compliance Penal.

Especial dedicación a la Ejecución de sentencias (ejecutorias penales), Suspensiones de pena de prisión, Tramitación de Indultos, así como en el medio penitenciario, la tramitación de recursos ante la Administración Penitenciaria así como ante los Juzgados de Vigilancia Penitenciaria. Tercer grado y permisos.



Colegio Colegio de la Abogacía de Vizcaya
Nº de abogado 7916
Idiomas Español, Francés.
Sobre mí

Letrada apasionada con el Derecho Penal y el Derecho Penitenciario, conozco las herramientas necesarias que nos ofrece el Estado de Derecho para lograr la mejor solución posible ante el caso concreto que se pueda plantear.

Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto