María en LexDigo

María

Lex Create

Especialidades: Consumidores y Usuarios, Nuevas tecnologías, Propiedad Industrial, Propiedad Intelectual, Protección de datos.

Colegio Iltre. Colegio de Abogados de Las Palmas
Nº de abogado 4750
Idiomas Español.
Sobre mí

Me licencié en el año 2010 por la Universidad de Salamanca. Tras cursar la Escuela de Práctica Jurídica en Las Palmas de Gran Canaria y trabajar en varios despachos de abogados especializados en Derecho civil y penal, decidí especializarme en Propiedad intelectual, industrial y nuevas tecnologías en la Universidad Autónoma de Madrid. Gracias a este máster pude relacionarme con los mejores profesionales en la material a nivel nacional, colaborando en el despacho de derecho audiovisual de Mabel Klimt (actualmente Presidenta de DENAE -Asociación Española de Derecho del Entretenimiento- y socia del despacho ELZABURU), así como en FAPAE, Confederación de Asociaciones de Productoras Audiovisuales Españolas, y en el Instituto de Derecho de Autor, Asociación sin ánimo de lucro de la SGAE para la difusión y promoción de la propiedad intelectual.

Tras esta experiencia y dada mi profunda especialización, en enero de 2015 decidí volver a mi ciudad de origen, Las Palmas de Gran Canaria, para emprender mi propio proyecto, abriendo Lex Create: Despacho especializado en propiedad intelectual, industrial, nuevas tecnologías, protección de datos, competencia desleal y derecho de los consumidores y usuarios.

Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto