profile

Miguel Ángel Chásenas Eiras

CHASENAS ABOGADOS

Especialidades:

Accidentes de tráfico

,

Alcoholemia

,

Civil

,

Desahucios

,

Divorcios y separaciones

,

Extranjería

,

Penal

,

Pensión de alimentos

.

Derecho Penal

En Chásenas Abogados sabemos de los intereses que hay en juego en los procesos penales y, por ello, nuestro trabajo en este campo se construye a través del rigor y de la seriedad, sin espacio para la improvisación. Una buena defensa en este aspecto puede lograr absoluciones o rebajas de pena muy importantes, o incluso el archivo del procedimiento, de manera que usted no debería ni tan siquiera sentarse en el banquillo de los acusados.

Asumimos su defensa con rigor y responsabilidad, atajando todas las vías posibles para reducir al máximo las consecuencias negativas del proceso. Asimismo, también ejercemos como acusación en los casos en que sea usted quien quiere denunciar.

Respecto a los menores en Chásenas Abogados sabemos que los hijos menores pueden ser conflictivos y, en algunos casos, pueden incluso llegar a cometer delitos. En estos casos, el procedimiento a seguir es similar al penal, pero con algunas especialidades que lo hacen más flexible y adaptable a los más jóvenes. El desarrollo de estos procedimientos es crucial para el futuro del menor, puesto que su desenlace marcará enormemente su vida. Por ello, es muy importante valerse de un abogado de confianza que conozca plenamente este campo y pueda llevar el asunto de la manera más eficiente.

Todo ello lo orientamos de una forma clara y transparente, sin perder nunca el contacto con usted para que esté usted informado de las fases del proceso penal.

No dude en contactar con nosotros sin compromiso para cualquier consulta o solicitud de presupuesto.

Accidentes de Tráfico

En Chásenas Abogados nos encargamos de tramitar y negociar su siniestro con la compañía aseguradora. Nuestra gestión tiene por objetivos que usted consiga la MÁXIMA INDEMNIZACIÓN, tanto por los daños materiales de su vehículo como por las lesiones personales sufridas, así como la REHABILITACIÓN GRATUITA para que usted se cure de la manera más rápida. Es importante que sepa que su póliza de seguros cubre asistencia jurídica, por lo que no debe de preocuparse por los gastos de abogado ni procurador, puesto que los abona su propia compañía; es decir, nuestra gestión es gratuita, usted no paga nada, lo hace su aseguradora.

No dude en contactar con nosotros para que gestionemos su accidente sin tener que pagar absolutamente nada por reclamar.

Familia

En Chásenas Abogados apostamos por un enfoque personal y humano en los casos de separación y divorcio. Por ello, nos valemos de la negociación y la resolución amistosa de conflictos para obtener los mejores resultados y evitar situaciones incómodas. Podemos ejercer el asesoramiento de ambos excónyuges, en conjunto, si así lo decidieran por mutuo acuerdo, o bien, de uno de ellos, si fuera contencioso. Realizamos un tratamiento individualizado de los casos y damos respuesta a todos los interrogantes del asunto: ¿Cómo redactamos el convenio regulador? ¿Cómo pactamos el régimen de custodia? ¿Cómo dividimos la sociedad de gananciales? ¿Quién se queda con la vivienda familiar? Todo ello, con el mayor tacto y sensibilidad, con el fin de causar el mínimo perjuicio a los excónyuges y a los hijos o dependientes.

Contacte con nosotros sin compromiso para realizar un presupuesto ajustado a su medida.

Derecho Laboral

En Chásenas Abogados, tanto si usted es un trabajador, como si es un empresario, encontrará aquí asesoramiento completo en todos los aspectos referidos al mundo de la contratación laboral, así como a los despidos y extinciones, accidentes laborales y un largo etcétera. Podemos negociar en su nombre, reclamar las deudas salariales, gestionar las conciliaciones, todo ello sin olvidar que asumimos su defensa en juicio en cualquiera de las situaciones. También, si es usted pensionista o jubilado encuadrado en cualquiera de las modalidades puede contar con nuestra ayuda en materia de Seguridad Social y subsidios; le gestionamos cualquier trámite con las Administraciones Públicas con el fin de agilizar los procesos y evitar las pérdidas de tiempo y de esfuerzo innecesarias.


Contacte sin compromiso con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto para su caso concreto.

Gestión de Extranjería

En Chásenas Abogados realizamos todas las gestiones necesarias y trámites que necesita usted para obtener un visado de estancia, tanto de turismo o estudio, o un permiso de residencia, para trabajar o no, con el fin de residir en España de forma legal. También, gestionamos todo lo necesario para que usted obtenga la nacionalidad española y el Documento Nacional de Identidad correspondiente. Además, si se encuentra en España de manera irregular le ayudaremos a obtener la "autorización por circunstancias excepcionales" que le permita obtener la residencia en territorio nacional y permiso para trabajar en el mismo.

Contacte sin compromiso con nosotros para solicitar asesoramiento y presupuesto para su caso concreto.

Colegio ICAV
Nº de abogado 19000
Idiomas Español, Gallego, Catalán, Inglés.
Sobre mí

Chásenas Abogados es un despacho de reciente creación que combina el mejor servicio de asesoramiento al cliente con el trato más cercano e individualizado; todo ello, con un precio competitivo de mercado.

Apostamos por el trabajo en equipo y la discusión de los asuntos, dándole un punto de originalidad y profesionalidad a nuestra labor. Asimismo, partimos de un enfoque multidisciplinar, lo que nos permite afrontar las múltiples situaciones que analizamos cada día de formas muy dispares que enriquecen las propuestas de solución. Entre otras, dominamos las materias de reclamaciones en casos de accidentes de tráfico, separaciones y divorcios, despidos y demás reclamaciones laborales de cualquier índole. Por otro lado, también tenemos dilatados conocimientos en los asuntos penales, tanto de adultos como de menores, donde ejercemos la defensa o la acusación, según se trate. Por último, también ayudamos a la realización de gestiones y trámites en asuntos de extranjería, con el fin de obtener permisos de residencia, documentos de identidad, y demás.

Todos estos asuntos los llevamos con el máximo rigor y discreción, teniendo como único objetivo el trabajo bien hecho y la satisfacción de nuestros clientes. 

Grado en Derecho en la Universidad de Valencia


Máster de Abogacía de la Universidad de Valencia


abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
abogado
x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto