Pablo Mariño Vila en LexDigo

Pablo Mariño Vila

Mercantil, civil, penal, administrativo

Especialidades: Derecho mercantil, Bancario/Financiero, Civil, Comunidad de Propietarios, Compliance, Concursal, Contratos, Desahucios, Ejecuciones, Embargos, Liquidación de sociedades, Mercantil, Negociación de deudas, Protección de datos, Startups.

Pablo Mariño Vila. Con una amplia experiencia en muchos sectores de la administración pública, y especialmente en la administración tributaria, dónde ha desempeñado el puesto de Abogado del Estado-Jefe del Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en Canarias.

Ingresa en el Cuerpo de Abogados del Estado en el año 2000, siendo su primer destino la Abogacía del Estado en La Coruña, en donde, además de formar parte del Jurado Provincial de Expropiación forzosa, asume la llevanza de los procedimientos contencioso tributarios. Posteriormente es destinado a la Audiencia Nacional, concretamente, a los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo. En el año 2003 solicita destino en el Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, alcanzando el puesto de Abogado del Estado-Jefe de Servicio Jurídico de la Agencia Tributaria en Canarias, puesto donde desempeña la labor de coordinación de los delitos contra la Hacienda pública, además de llevar multitud de procedimientos civiles, y contenciosos tributarios.

En el año 2008 solicita la excedencia voluntaria, fundando el despacho Mariño Vila Abogados, y asumiendo la Asesoría Jurídica de empresas de importante prestigio en el ámbito canario, de las que ostenta el puesto de secretario del Consejo de Administración y letrado asesor, así como de una entidad bancaria en el ámbito territorial de Canarias.

 

Colegio LAS PALMAS
Nº de abogado 4427
Idiomas Inglés.
Sobre mí

Abogado del Estado excedente.

Con una amplia experiencia en derecho administrativo, especialmente en derecho tributario, como consecuencia de su paso durante más de 8 años en el Servicio Jurídico del estado, y especialmente, en el Servicio Jurídico de la Agencia Estatal de la Administración tributaria.

Actualmente presto servicios de asesoramiento, como letrado asesor y secretario de consejo de administración de importantes empresas, así como asesoramiento jurídico a entidades bancarias.

En mi condición de Abogado del Estado, tengo una formación genérica en todos los ámbitos del Derecho, lo cual me permite atender con solvencia todo tipo de consultas y de procedimientos judiciales,en prácticamente todos los sectores del derecho

Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto