CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN





1. INFORMACIÓN GENERAL

La titularidad de este sitio web, www.lexdigo.com, (en adelante Sitio Web) la ostenta: LEGALMIT S.L, provista de NIF: B27500339 e inscrita en: Registro Mercantil de Lugo; y cuyos datos registrales son: Tomo 510, Folio 85, Inscripción 1 con hoja LU/19297, y cuyos datos de contacto son:

Dirección: Pazo de Feiras e Congresos O Palomar S/N 27003 Lugo       
Teléfono de contacto: 607576082        
Email de contacto: info@lexdigo.com

Este documento (así como todo otro documento que aquí se mencione) regula las condiciones por las que se rige el uso de este Sitio Web (www.lexdigo.com) y la compra o adquisición de productos y/o servicios en el mismo (en adelante, Condiciones).

A efectos de estas Condiciones se entiende que la actividad que LexDigo desarrolla a través del Sitio Web comprende:

Actividades programación informática; intermediarios del comercio de productos diversos; comercio al por menor de correspondencia por Internet.

Además de leer las presentes Condiciones, antes de acceder, navegar y/o usar esta página web, el Usuario ha de haber leído el Aviso Legal y las Condiciones Generales de Uso, incluyendo, la política de cookies, y la política de privacidad y de protección de datos de LexDigo. Al utilizar este Sitio Web o al hacer y/o solicitar un servicio a través del mismo el Usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por todo lo anteriormente mencionado, por lo que, si no está de acuerdo con todo ello, no debe usar este Sitio Web.

Asimismo, se informa que estas Condiciones podrían ser modificadas. El Usuario es responsable de consultarlas cada vez que acceda, navegue y/o use el Sitio Web ya que serán aplicables aquellas que se encuentren vigentes en el momento en que se solicite la adquisición de productos y/o servicios.

Para todas las preguntas que el Usuario pueda tener en relación con las Condiciones puede ponerse en contacto con el titular utilizando los datos de contacto facilitados más arriba o, en su caso, utilizando el formulario de contacto.


2. EL USUARIO

El acceso, la navegación y uso del Sitio Web, confiere la condición de usuario (en adelante referido, indistintamente, individualmente como Usuario o conjuntamente como Usuarios), por lo que se aceptan, desde que se inicia la navegación por el Sitio Web, todas las Condiciones aquí establecidas, así como sus ulteriores modificaciones, sin perjuicio de la aplicación de la correspondiente normativa legal de obligado cumplimiento según el caso.

El Usuario asume su responsabilidad de un uso correcto del Sitio Web. Esta responsabilidad se extenderá a:

  • Hacer uso de este Sitio Web únicamente para realizar consultas y adquisiciones legalmente válidas. 
  • No realizar ningún servicio falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha prestado un servicio de esta índole, podría ser anulado y se informaría a las autoridades pertinentes. 
  • Facilitar datos de contacto veraces y lícitos, por ejemplo, dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos (ver Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). 

El Usuario declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos a través de este Sitio Web.

El Sitio Web está dirigido principalmente a Usuarios residentes en España. LexDigo no asegura que el Sitio Web cumpla con legislaciones de otros países, ya sea total o parcialmente. LexDigo declina toda responsabilidad que se pueda derivar de dicho acceso, así como tampoco asegura envíos o prestación de servicios fuera de España.

El Usuario podrá formalizar, a su elección, con LexDigo la contratación de los productos y/o servicios deseados en cualquiera de los idiomas en los que las presentes Condiciones estén disponibles en este Sitio Web.


3. PROCESO DE COMPRA O ADQUISICIÓN

Los Usuarios debidamente registrados pueden pagar en el Sitio Web por los medios y formas establecidos. Deberán seguir el procedimiento de compra y/o adquisición online de www.lexdigo.com, durante el cual varios servicios pueden ser seleccionados y añadidos al espacio final de compra y, finalmente, hacer clic en "Pagar".

Asimismo, el Usuario deberá rellenar y/o comprobar la información que en cada paso se le solicita, aunque, durante el proceso de compra, antes de realizar el pago, se pueden modificar los conceptos a adquirir.

Seguidamente, el Usuario recibirá un correo electrónico confirmando que LexDigo ha recibido su pedido o solicitud de compra y/o prestación del servicio, es decir, la confirmación del pedido. Y, en su caso, se le informará, igualmente, mediante correo electrónico cuando su servicio esté siendo activado. En su caso, estas informaciones también podrían ponerse a disposición del Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

Una vez el procedimiento de adquisición ha concluido, el Usuario consiente que el Sitio Web genere una factura electrónica que se hará llegar al Usuario a través del correo electrónico, y en su caso, a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web. Asimismo, el Usuario puede, si así lo desea, obtener una copia de su factura en papel, solicitándolo a LexDigo utilizando los espacios de contacto del Sitio Web o a través de los datos de contacto facilitados más arriba.

El Usuario reconoce estar al corriente, en el momento de la compra, de ciertas condiciones particulares de venta que conciernen al servicio en cuestión y que se muestran junto a la presentación o, en su caso, imagen de éste en su página del Sitio Web, indicando, a modo enunciativo, pero no exhaustivo, y atendiendo a cada caso: nombre, precio, componentes, peso, cantidad, color, detalles de los productos, o características, modo en el que se llevarán a cabo y/o coste de las prestaciones; y reconoce que la realización del pedido materializa la aceptación plena y completa de las condiciones particulares de venta aplicables a cada caso.

El Usuario conoce que LexDigo le muestra para su interés una serie de servicios que titular no presta a los Usuarios directamente, si no que serán contratados y prestados por un tercero distinto de LexDigo.

Las comunicaciones, órdenes de compra y pagos que intervengan durante las transacciones efectuadas en el Sitio Web podrían ser archivadas y conservadas en los registros informatizados de LexDigo con el fin de constituir un medio de prueba de las transacciones, en todo caso, respetando las condiciones razonables de seguridad y las leyes y normativas vigentes que a este respecto sean de aplicación, y particularmente atendiendo al Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD) y a los derechos que asisten a los Usuarios conforme a la política de privacidad de este Sitio Web.


4. PRECIOS Y PAGO

Cada abogado podrá disfrutar de un prueba totalmente gratuita de 30 días desde el registro en la plataforma. Esta promoción no tiene ningún tipo de permanencia ni requiere de la introducción de ningún dato bancario ni tarjeta.

Los precios de las cuotas de abono exhibidos en el Sitio Web son los finales, en Euros (€) e incluyen gastos de gestión derivados del cobro de las facturas de los profesionales del derecho registrados el www.lexdigo.com y de los impuestos, salvo que, por exigencia legal, especialmente en lo relativo al IVA, se señale y aplique cuestión distinta.

Cargos por Servicios. Calculamos y facturamos las tarifas y cargos mensualmente. Usted nos pagará las tarifas anunciadas en www.lexdigo.com y cargos aplicables por el uso de los Servicios Ofrecidos derivados de los gastos de gestión del cobro de sus facturas del sistema de procesamiento de pagos, utilizando una de las formas de pago soportadas por nosotros. Todos los montos pagaderos por usted bajo este Contrato se deberán pagar sin compensación o contrarreclamación de ninguna naturaleza, así como sin deducción o retención alguna. Las tarifas y cargos por cualquier Servicio nuevo o característica nueva de un Servicio serán efectivos a partir de la fecha en que demos a conocer las tarifas y cargos actualizados en el Sitio Lexdigo, salvo que expresamente señalemos lo contrario mediante aviso. Podremos aumentar, o añadir nuevas tarifas y cargos por cualquier Servicio existente que usted utilice mediante aviso con 30 días de anticipación. Podremos elegir cobrar un interés del 1.5% mensual (o la tasa más alta permitida por ley, si fuese menor) sobre todos los pagos atrasados.

Impuestos. Cada parte será responsable, de conformidad con las leyes aplicables, de identificar y pagar todos los impuestos, contribuciones y cargos gubernamentales (así como cualesquiera sanciones, intereses y o adiciones a los mismos) que sean impuestos a dicha parte con respecto a las transacciones y pagos bajo este Contrato. Todos los valores pagaderos por usted serán excluyentes de Impuestos Indirectos. Nosotros podremos cobrar, y usted pagará los Impuestos Indirectos aplicables que estuviéramos legalmente obligados o autorizados a recaudar de usted. Usted nos proporcionará la información que razonablemente podamos requerir para determinar si estamos obligados a cobrarle Impuestos Indirectos. Nosotros no recaudaremos, y usted no pagará, ningún Impuesto Indirecto por el cual usted nos presente un certificado de exención debidamente diligenciado o un certificado de pago directo por el cual podamos reclamar una exención del pago de dicho Impuesto Indirecto. Todos los pagos realizados por usted a nosotros bajo este Contrato se realizarán libres de cualquier retención o deducción de impuestos. En caso de que cualquier impuesto (por ejemplo, impuestos retenidos por operaciones extranjeras) deba ser retenido de cualquier pago, usted pagará las cantidades adicionales que resulten necesarias para asegurar que la cantidad neta recibida por nosotros sea igual a la cantidad pagadera bajo este Contrato.

En ningún caso el Sitio Web añadirá costes adicionales al precio de un producto o de un servicio de forma automática, sino solo aquellos que el Usuario haya seleccionado y elegido voluntaria y libremente.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos o compras con respecto a los que el Usuario ya haya recibido una confirmación de pedido.

Los medios de pago aceptados serán: Tarjeta de crédito o débito.

LexDigo utiliza todos los medios para garantizar la confidencialidad y la seguridad de los datos de pago transmitidos por el Usuario durante las transacciones a través del Sitio Web. Como tal, el Sitio Web utiliza un sistema de pago seguro SSL (Secure Socket Layer).

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad bancaria emisora de las mismas, si dicha entidad no autorizase el pago, LexDigo no será responsable por ningún retraso o falta de entrega y no podrá formalizar ningún contrato con el Usuario.

Una vez que LexDigo reciba la orden de compra por parte del Usuario a través del Sitio Web, se hará una pre-autorización en la tarjeta que corresponda para asegurar que existen fondos suficientes para completar la transacción. El cargo en la tarjeta se hará en el momento en que se envíe al Usuario la confirmación del servicio que se presta en forma y, en su caso, lugar establecidos.


5. MEDIOS TÉCNICOS PARA CORREGIR ERRORES

Se pone en conocimiento del Usuario que en caso de que detecte que se ha producido un error al introducir datos necesarios para procesar su solicitud de compra en el Sitio Web, podrá modificar los mismos poniéndose en contacto con LexDigo a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web, y, en su caso, a través de aquellos habilitados para contactar con el servicio de atención al cliente, y/o utilizando los datos de contacto facilitados en la cláusula primera (Información general). Asimismo, estas informaciones también podrían subsanarse por el Usuario a través de su espacio personal de conexión al Sitio Web.

De igual forma, se remite al Usuario a consultar el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso y, en concreto, la Política de Privacidad para recabar más información sobre cómo ejercer su derecho de rectificación según lo establecido en el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos (RGPD).


6.DERECHO DE DESISTIMIENTO

El Usuario, en tanto que consumidor y usuario, realiza una compra en el Sitio Web y, por tanto, le asiste el derecho a desistir de dicha compra en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación.

Este plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes adquiridos en el Sitio Web de LexDigo o en caso de que los bienes que componen su pedido se entreguen por separado, a los 14 días naturales del día que el Usuario o un tercero autorizado por éste, distinto del transportista, adquirió la posesión material del último de esos bienes que componían un mismo pedido de compra, o en el caso de tratarse de un contrato de servicios, a los 14 días naturales desde el día de la celebración del contrato.

Para ejercer este derecho de desistimiento, el Usuario deberá notificar su decisión a LexDigo. Podrá hacerlo, en su caso, a través de los espacios de contacto habilitados en el Sitio Web o a través de:

LegalMit S.L.      
Pazo de Feiras e Congresos       
O Palomar S/N   
27003     
Lugo       
info@lexdigo.com

El Usuario, independientemente del medio que elija para comunicar su decisión, debe expresar de forma clara e inequívoca que es su intención desistir del contrato de compra. En todo caso, el Usuario podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que LexDigo pone a su disposición como parte anexada a estas Condiciones, sin embargo, su uso no es obligatorio.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación que expresa inequívocamente la decisión de desistir sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento, LexDigo reembolsará al Usuario todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de envío (con la excepción de los gastos adicionales elegidos por el Usuario para una modalidad de envío diferente a la modalidad menos costosa ofrecida en el Sitio Web) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en la que LexDigo es informado de la decisión de desistir por el Usuario.

LexDigo reembolsará al Usuario utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra. Este reembolso no generará ningún coste adicional al Usuario. No obstante, LexDigo podría retener dicho reembolso hasta haber recibido los productos o artículos de la compra, o hasta que el Usuario presente una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Y deberá hacerlo sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que LexDigo fue informado de la decisión de desistimiento.

El Usuario reconoce saber que existen excepciones al derecho de desistimiento, tal y como se recoge en el artículo 103 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. De forma enunciativa, y no exhaustiva, este sería el caso que rige la prestación de un servicio que el Usuario pudiera contratar en este Sitio Web, pues esta misma Ley establece que no asistirá el Derecho de desistimiento a los Usuarios cuando la prestación del servicio ha sido completamente ejecutada, o cuando haya comenzado, con el consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por LexDigo, habrá perdido su derecho de desistimiento.


7. EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Salvo disposición legal en sentido contrario, LexDigo no aceptará ninguna responsabilidad por las siguientes pérdidas, con independencia de su origen:

  • cualesquiera pérdidas que no fueran atribuibles a incumplimiento alguno por su parte;
     
  • pérdidas empresariales (incluyendo lucro cesante, de ingresos, de contratos, de ahorros previstos, de datos, pérdida del fondo de comercio o gastos innecesarios incurridos); o de
     
  • toda otra pérdida indirecta que no fuera razonablemente previsible por ambas partes en el momento en que se formalizó el contrato de compraventa de los productos entre ambas partes. 

Igualmente, LexDigo también limita su responsabilidad en cuanto a los siguientes casos:

  • LexDigo aplica todas las medidas concernientes a proporcionar una visualización fiel del producto en el Sitio Web, sin embargo, no se responsabiliza por las mínimas diferencias o inexactitudes que puedan existir debido a falta de resolución de la pantalla, o problemas del navegador que se utilice u otros de esta índole.
     
  • Fallos técnicos que por causas fortuitas o de otra índole, impidan un normal funcionamiento del servicio a través de internet. Falta de disponibilidad del Sitio Web por razones de mantenimiento u otras, que impida disponer del servicio. LexDigo pone todos los medios a su alcance a efectos de llevar a cabo el proceso de compra, pago y envío/entrega de los productos, no obstante se exime de responsabilidad por causas que no le sean imputables, caso fortuito o fuerza mayor.
  • En general, LexDigo no se responsabilizará por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones asumidas, cuando el mismo se deba a acontecimientos que están fuera de su control razonable, es decir, que se deban a causa de fuerza mayor,

De esta forma, las obligaciones quedarán suspendidas durante el periodo en que la causa de fuerza mayor continúe, y LexDigo dispondrá de una ampliación en el plazo para cumplirlas por un periodo de tiempo igual al que dure la causa de fuerza mayor. LexDigo pondrá todos los medios razonables para encontrar una solución que le permita cumplir con sus obligaciones a pesar de la causa de fuerza mayor.


8.SUSPENSIÓN TEMPORAL

En general. Podremos suspender su derecho o el de cualquier Usuario Final de acceder o usar parte o la totalidad de los Servicios Ofrecidos de inmediato mediante notificación a usted, si razonablemente determinamos que:

(a) el uso de los Servicios Ofrecidos por usted representa un riesgo de seguridad para los Servicios Ofrecidos o para cualquier tercero,

(i)                  podría impactar negativamente nuestros sistemas, los Servicios Ofrecidos o los sistemas o Contenido de cualquier otro Cliente,

(ii)                pudiera hacer que nosotros, nuestras filiales o cualquier tercero, incurriéramos en responsabilidad, o

(iii)              pudiera ser fraudulento;

(b) usted o cualquier Usuario Final está incumpliendo este Contrato;

(c) usted ha incumplido sus obligaciones de pago  o

(d) usted ha dejado de operar en el curso ordinario, ha realizado una cesión para el beneficio de acreedores o cualquier disposición similar de sus bienes, o se encuentra sujeto a un proceso de quiebra, reorganización, liquidación, disolución o cualquier otro proceso similar.

Efectos de la suspensión. Si nosotros suspendemos su derecho de acceder o utilizar una porción o la totalidad de los Servicios Ofrecidos:

(a) usted continuará siendo responsable por todos los cargos que incurra durante el periodo de suspensión; y

(b) no tendrá derecho a obtener créditos de servicios de conformidad con los Contratos de Nivel de Servicio durante cualquier periodo de suspensión.


9.VIGENCIA. TERMINACIÓN

9.1 Vigencia. La vigencia de este Contrato comenzará a partir de la Fecha de registro válido y se mantendrá en vigor hasta su terminación de conformidad con la Sección 9.2 de este documento. Cualquier aviso de rescisión de este Contrato por cualquier parte a la otra deberá incluir una Fecha de Terminación que cumpla con los periodos de notificación previa establecidos en la Sección 9.2.

9.2 Terminación.

(a) Terminación por Conveniencia. Usted podrá dar por terminado este Contrato por cualquier razón informándonos al respecto y cerrando sus cuentas por todos aquellos Servicios para los que ofrecemos mecanismos de cierre de cuenta. Nosotros podremos terminar este Contrato por cualquier razón mediante aviso con un mínimo de 30 días de anticipación.

(b) Terminación con justa causa.

(i) Por cualquiera de las Partes. Cualquiera de las Partes podrá dar por terminado este Contrato por justa causa, si la otra parte incurre en un incumplimiento sustancial y dicho incumplimiento sustancial no es subsanado en un plazo de 30 días a partir de la recepción del aviso de la otra parte.

A más tardar en la Fecha de Terminación, usted cerrará su cuenta.

(ii) Por Nosotros. Nosotros también podremos dar por terminado este Contrato de inmediato mediante notificación a usted por justa causa, si tenemos el derecho de suspensión según la Sección 9 y/o en caso de que nuestra relación con un tercero que proporcione software critico u otra tecnología utilizada para brindar los Servicios Ofrecidos concluyera, terminara o nos fuera requerido modificar la manera en la que proporcionamos el software o cualquier otra tecnología como parte de los Servicios, y/o para efectos de cumplir con la ley o con requerimientos de autoridades gubernamentales.

9.3 Efectos de la terminación.

(a) En general. Tras la Fecha de Terminación:

(i) salvo lo dispuesto en la Sección 9.3(b), todos sus derechos bajo este Contrato se extinguen inmediatamente;

(ii) usted seguirá siendo responsable de todos los cargos que hubiere incurrido hasta la Fecha de Terminación y será responsable de todos los cargos que incurra durante el periodo de post-terminación descrito en la Sección 9.3(b);

(iv) usted devolverá inmediatamente o, por instrucción nuestra, destruirá todo el Contenido de Lexdigo que se encuentre en su poder.

(b) Post-Terminación. A no ser que demos por terminado su uso de los Servicios Ofrecidos de conformidad con la Sección 9.2 (b), durante los 30 días posteriores a la Fecha de Terminación:

(i) no tomaremos acciones para remover Su Contenido de los sistemas LexDigo como resultado de la terminación; y

(ii) le permitiremos recuperar Su Contenido de los Servicios únicamente si usted ha pagado la totalidad de los montos adeudados bajo este Contrato.

Para cualquier uso de los Servicios con posterioridad a la Fecha de Terminación, se aplicarán los términos de este Contrato y usted deberá pagar los cargos aplicables a las tarifas establecidas en www.lexdigo.com.


10. COMUNICACIONES POR ESCRITO Y NOTIFICACIONES

Mediante el uso de este Sitio Web, el Usuario acepta que la mayor parte de las comunicaciones con LexDigo sean electrónicas (correo electrónico o avisos publicados en el Sitio Web).

A efectos contractuales, el Usuario consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que LexDigo envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a los derechos reconocidos por ley al Usuario.

El Usuario puede enviar notificaciones y/o comunicarse con LexDigo a través de los datos de contacto que en estas Condiciones se facilitan y, en su caso, a través de los espacios de contacto del Sitio Web.

Igualmente, salvo que se estipule lo contrario, LexDigo puede contactar y/o notificar al Usuario en su correo electrónico o en la dirección postal facilitada.


11. RENUNCIA

Ninguna renuncia de LexDigo a un derecho o acción legal concreta o la falta de requerimiento por LexDigo del cumplimiento estricto por el Usuario de alguna de sus obligaciones supondrá, ni una renuncia a otros derechos o acciones derivados de un contrato o de las Condiciones, ni exonerará al Usuario del cumplimiento de sus obligaciones.

Ninguna renuncia de LexDigo a alguna de las presentes Condiciones o a los derechos o acciones derivados de un contrato surtirá efecto, a no ser que se establezca expresamente que es una renuncia y se formalice y se le comunique al Usuario por escrito.


12. NULIDAD

Si alguna de las presentes Condiciones fuera declarada nula y sin efecto por resolución firme dictada por autoridad competente, el resto de las cláusulas permanecerán en vigor, sin que queden afectadas por dicha declaración de nulidad.


13. ACUERDO COMPLETO

Las presentes Condiciones y todo documento al que se haga referencia expresa en estas constituyen el acuerdo íntegro existente entre el Usuario y LexDigo en relación con el objeto de compraventa y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida verbalmente o por escrito por las mismas partes.

El Usuario y LexDigo reconocen haber consentido la celebración de un contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes Condiciones.


14. PROTECCIÓN DE DATOS

La información o datos de carácter personal que el Usuario facilite a LexDigo en el curso de una transacción en el Sitio Web, serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de Privacidad o de protección de datos (contenida, en su caso, en el Aviso Legal y Condiciones Generales de Uso). Al acceder, navegar y/o usar el Sitio Web el Usuario consiente el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información o datos que facilita son veraces.


15. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El acceso, navegación y/o uso de este Sitio Web y los contratos de compra de productos a través del mismo se regirán por la legislación española. Cualquier controversia, problema o desacuerdo que surja o esté relacionado con el acceso, navegación y/o uso del Sitio Web, o con la interpretación y ejecución de estas Condiciones, o con los contratos de venta entre LexDigo y el Usuario, será sometida a la jurisdicción no exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.


16. DERECHOS DE PROPIEDAD

16.1 Su Contenido. Salvo lo dispuesto en esta Sección 16, nosotros no obtenemos de usted o sus licenciantes ningún derecho sobre Su Contenido en virtud de este Contrato. Usted acepta que utilicemos su Contenido para proporcionar los Servicios Ofrecidos a usted y a cualquier Usuario Final.

16.2 Derechos adecuados. Usted declara y garantiza que: (a) usted o sus licenciantes tienen la propiedad, titularidad e interés en y sobre Su Contenido y Sugerencias; (b) usted tiene los derechos sobre Su Contenido y Sugerencias que se requieren para otorgar los derechos contemplados en este Contrato, y (c) nada en Su Contenido o el uso de Su Contenido o los Servicios Ofrecidos por el Usuario Final violan la Política de Uso Aceptable.

16.3 Licencia de Servicios Ofrecidos. Nosotros o nuestros licenciantes, poseemos todos los derechos de propiedad, titularidad e interés en y respecto de los Servicios Ofrecidos y de toda la tecnología relacionada, así como los derechos de propiedad intelectual. Le otorgamos a usted una licencia limitada, revocable, no exclusiva, no sublicenciable y no transferible para realizar lo siguiente: (a) acceder y utilizar los Servicios exclusivamente de conformidad con este Contrato, y (b) copiar y utilizar el Contenido de Lexdigo exclusivamente en relación con el uso permitido de los Servicios. Salvo lo dispuesto en esta Sección 16.3, usted no obtendrá derecho alguno a los Servicios Ofrecidos bajo el presente Contrato, de nosotros nuestras filiales o nuestros licenciantes, incluyendo cualquier derecho de propiedad intelectual relacionado.

16.4 Restricciones a la Licencia. Ni usted ni ningún Usuario Final usará los Servicios Ofrecidos de manera alguna o con un propósito diferente al expresamente permitido por el presente Contrato. Ni Usted ni ningún Usuario Final podrá o intentará (a) modificar, distribuir, alterar, falsificar, reparar o de cualquier otra manera crear trabajos derivados de cualquier Contenido incluido en los Servicios. (b) utilizar ingeniería inversa, desensamblar o descompilar los Servicios Ofrecidos o aplicar cualquier otro proceso o procedimiento para derivar el código fuente de cualquier software incluido en los Servicios Ofrecidos (salvo que las leyes aplicables no permitan esta restricción), (c) acceder o utilizarlos Servicios Ofrecidos con la intención de evitar los cargos o exceder los límites de uso o cuotas; o (d) revender o sublicenciar los Servicios Ofrecidos. Usted solamente podrá usar las Marcas Lexdigo de conformidad con las Lineamientos de Marcas Registradas Lexdigo. Usted no incurrirá en falsedad de declaraciones o distorsionará la relación entre nosotros y usted (incluyendo declaraciones o implicaciones de que nosotros lo apoyamos, promovemos, patrocinamos o contribuimos a usted o a sus objetivos de negocios). Usted no insinuará ninguna relación o afiliación entre nosotros y usted salvo respecto de lo expresamente permitido por este Contrato.


17. QUEJAS Y RECLAMACIONES

El Usuario puede hacer llegar a LexDigo sus quejas, reclamaciones o todo otro comentario que desee realizar a través de los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Además, LexDigo dispone de hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios, y que estos pueden solicitar a LexDigo en cualquier momento, utilizando los datos de contacto que se facilitan al principio de estas Condiciones (Información General).

Asimismo, si de la celebración de este contrato de compra entre LexDigo y el Usuario emanara una controversia, el Usuario como consumidor puede solicitar una solución extrajudicial de controversias, de acuerdo con el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, sobre resolución de litigios en línea en materia de consumo y por el que se modifica el Reglamento (CE) 2006/2004 y la Directiva 2009/22/CE. Puede acceder a este método a través del siguiente sitio web: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda. Te responderemos lo antes posible.

LexDigo.
Fundación CEL. O Palomar S/N
Pazo de Feiras e Congresos
27003 Lugo-Lugo
T: (034) 607 576 082

En Lexdigo conocemos de primera mano los retos de futuro a los que se enfrenta la abogacía. Somos un equipo joven y dinámico, dispuesto a innovar en un sector tan tradicional como el del Derecho. Nuestra máxima es romper barreras, eliminar trabas y facilitar el acceso a la Justicia en igualdad.

Queremos que los usuarios resuelvan su duda legal cuando esta surja, sin esperas ni desinformación. Trabajamos para que los profesionales puedan optimizar su tiempo, conciliar y conseguir clientes sin aumentar costes de oficina.

Súmate al despacho #sinbarreras

Envía un email

O síguenos en nuestras redes sociales



Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto