Características

1. TU DESPACHO EN TU MÓVIL

Somos un despacho virtual, realiza consultas, videoconferencias, cobros, firma digital, almacenamiento seguro…. Desde dónde estés y cuándo estés, agiliza los trámites de tu despacho y deja de perder clientes con una nueva cultura digital.

2. TU PERFIL POSICIONADO EN GOOGLE

Una vez completes tu perfil, aparecerás directamente en las búsquedas de profesionales que se realicen en Internet.

3. FIRMA DIGITAL AVANZADA: VIDEOFIRMA

Con tecnología de hashing de Blockchain, permite firmar con valor de firma digital avanzada tus escritos y los de tus clientes sin necesidad de otro certificado digital.

4. ALMACENAMIENTO SEGURO EN LA NUBE

De acuerdo con el RGPD. Evita posibles sanciones de APD y digitaliza tu documentación de forma segura.

5. COBRO DE TUS HONORARIOS

Dispones de tu propio TPV para el cobro de tus facturas con tus clientes. LexDigo no cobrará ningún porcentaje de tus asuntos!.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda. Te responderemos lo antes posible.

LexDigo.
Fundación CEL. O Palomar S/N
Pazo de Feiras e Congresos
27003 Lugo-Lugo
T: (034) 607 576 082

En Lexdigo conocemos de primera mano los retos de futuro a los que se enfrenta la abogacía. Somos un equipo joven y dinámico, dispuesto a innovar en un sector tan tradicional como el del Derecho. Nuestra máxima es romper barreras, eliminar trabas y facilitar el acceso a la Justicia en igualdad.

Queremos que los usuarios resuelvan su duda legal cuando esta surja, sin esperas ni desinformación. Trabajamos para que los profesionales puedan optimizar su tiempo, conciliar y conseguir clientes sin aumentar costes de oficina.

Súmate al despacho #sinbarreras

Envía un email

O síguenos en nuestras redes sociales



Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto