BUSCA TU ABOGADO

En nuestra página dispones de un buscador de abogados que te permitirá encontrar de forma sencilla y gratuita al mejor profesional según tus necesidades y las características de tu caso.

Podrás seleccionar criterios como la distancia, la especialidad del despacho, el idioma de atención, el precio, la localización (ciudad o provincia) o la puntuación de los usuarios. También podrás buscar directamente por el nombre de abogado.

-Entra en Lexdigo

-Busca abogado según tus necesidades

-Gestiona tu caso online con el profesional que elijas

CONSULTA Y RECLAMA ONLINE

Con Lexdigo podrás realizar una primera consulta gratuita para presentar tu caso antes de comenzar con su defensa.

También podrás contactar con los profesionales de nuestra plataforma para hacer reclamaciones online a compañías privadas o entidades públicas.

Reclama multas de tráfico, problemas con compañías aéreas, telefónicas, resoluciones administrativas… Podrás realizar todas tus reclamaciones de forma rápida y segura desde tu móvil o tu ordenador.

-Escoge un abogado

-Haz tu consulta o reclamación

-Gestiona tu caso online

MANDA MENSAJES PRIVADOS

En nuestra plataforma tendrás un sistema de mensajería online para enviar preguntas, dudas o intercambiar todo tipo de información con tu abogado de forma directa y completamente segura.

Quedará constancia de todas las conversaciones entre ambos de forma confidencial. También podréis enviaros y descargar documentos para agilizar los trámites de tu caso sin desplazamientos o citas presenciales cuando no sea necesario.

-Gestiona tu caso en Lexdigo

-Accede a la plataforma con tu abogado

-Intercambia todo tipo de información de modo seguro

VIDEOCONFERENCIA Y VIDEOFIRMA

Con Lexdigo no solo podrás realizar consultas o comunicarte con tu abogado por escrito o con el envío de documentos.

Solo necesitas un móvil o un ordenador con cámara para poder hablar por videoconferencia.

Además, con nuestro exclusivo sistema de videofirma online podrás firmar también todos los documentos legales a través de vídeo, sin necesidad de escanear documentos ni utilizar una firma digital.

La videofirma online está integrada en Lexdigo, por lo que no necesitarás descargar ningún programa ni instalar dispositivos externos para utilizarla.

Contacta con nosotros

Envíanos cualquier duda. Te responderemos lo antes posible.

LexDigo.
Fundación CEL. O Palomar S/N
Pazo de Feiras e Congresos
27003 Lugo-Lugo
T: (034) 607 576 082

En Lexdigo conocemos de primera mano los retos de futuro a los que se enfrenta la abogacía. Somos un equipo joven y dinámico, dispuesto a innovar en un sector tan tradicional como el del Derecho. Nuestra máxima es romper barreras, eliminar trabas y facilitar el acceso a la Justicia en igualdad.

Queremos que los usuarios resuelvan su duda legal cuando esta surja, sin esperas ni desinformación. Trabajamos para que los profesionales puedan optimizar su tiempo, conciliar y conseguir clientes sin aumentar costes de oficina.

Súmate al despacho #sinbarreras

Envía un email

O síguenos en nuestras redes sociales



Copyright © 2019 LexDigo.

Powered by LexDigo

x
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información. Acepto