En LexDigo contamos con una funcionalidad que pivota sobre el resto que es el control horario y de tareas.
Inicia el contador de tareas cada vez que inicies un proceso. ¿Estarás calculando el tiempo que le estás dedicando y podrás tomar decisiones al respecto. ¿Está siendo eficiente este proceso? ¿Y este cliente, está resultando rentable? ¿En qué tareas perdemos más tiempo? ¿Cuáles están siendo las más eficientes? ¿En cuáles estoy facturando más? ¿En cuáles menos?
Esta funcionalidad resulta útil para los propios abogados del despacho para reportar de forma ágil y sencilla su agenda pero resulta de vital importancia para el socio director que necesita hacer una analítica a nivel empresarial y de rendimiento de su empresa. Tendrá acceso en su dashboard a todos los proceso y tareas abiertas en su despacho o asesoría y al mismo tiempo saber quién o quiénes están involucrados en ellos y cuánto tiempo le están llevando.
Como todo en LexDigo, podrá visualizar de varias formas los datos y confeccionar o descargar los informes acotados para toma de decisiones.
Al mismo tiempo contamos con un panel kanban para la creación de tareas, asignación a miembros del equipo y su arrastre como pendiente o finalizada en función de la etapa en la que se encuentren.
Volvemos a la esencia, en un mismo lugar, control horario, control de rendimiento, coste de oportunidad, analítica empresarial y gestión ágil de proyectos.
¿Te apuntas al cambio? Empezamos?
Para cada integrante del equipo asociado a cada cliente.
Inicio y/o fin por parte de la persona que realiza la tarea.
Sumatorio de tareas realizadas para el cliente o un objetivo a través de panel de control del despacho.
Sobre rendimiento, productividad, eficiencia de recursos.
ORIENTADO A TAREAS
PRODUCTIVIDAD
AJUSTES DE COSTES