Loading...

FACTURAS Y COBROS

 

Las facturas y los cobros están a la orden del día, son una parte esencial en la empresa.

Cuando llega el momento de gestionar y generarlas, siempre se nos hace cuesta arriba ya que es un proceso costoso, repetitivo e incluso podríamos decir que un poco aburrido, pero es algo que hay que hacer si o si.

Aquí podrás gestionar toda la facturación; para tus clientes, proveedores, etc…. Llevar toda la contabilidad de tu empresa y la posibilidad de poder cobrar con tu TPV Virtual.

Empieza creando un presupuesto por ejemplo para propuesta de honorarios, conviértelo en factura cuando los clientes lo acepten tras la firma que también habrás programado en lexdigo.com, importa o descarga remesas para contactar con tu asesor cuando llegan los trimestres….

Eres todavía más pro? Pues podrás crear tu propio estocaje de productos con los que facturar con un golpe de clic y diseñar la tarifa de precios de tu despacho o asesoría lo que te permitirá también medir al milímetro el rendimiento de la empresa y que no quede nada sin inventariar.

La ventaja de tener integrado un sistema de facturación completo dentro de tu software de gestión es que tendremos toda la información centralizada y además retroalimentada desde todos los procesos y operativas de la empresa. Esto es lo que proponemos en LexDigo, el despacho 360º, a qué estás esperando para optimizar tu rendimiento? Empezamos?

FACTURAS Y CONCEPTOS PERSONALIZABLES

Vas a poder incorporar tus plantillas personalizadas y las de tu equipo. 

INFORMES

Tienes un panel de control donde tendrás toda la información de tus cobros; estado…

TPV VIRTUAL

Integración TPV Virtual Redsys.

COBROS AUTOMÁTICOS

La eficiencia es nuestra palabra clave y así predicamos con el ejemplo: Programación script para lanzamiento de cobros automáticos.

GENERAR FACTURAS

CONTABILIDAD

PAGOS POR TPV VIRTUAL

DESCUBRE EL RESTO DE FUNCIONALIDADES DE LEXDIGO

COMUNICACIÓN

Comunícate con tus clientes y entre los miembros de tu despacho

GESTIÓN

Crea, asigna, modifica y comparte los expedientes de tus casos

PERSONALIZACIÓN

Mantén la imagen de tu marca añadiendo tu logo y colores corporativos

FIRMA

Firma electrónica para los miembros de tu despacho y clientes

HORARIO

Crea tareas o inicia el contador para llevar el control y facturar. .