Loading...

Herramientas de comunicación

COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LA NUBE

Con las herramientas de comunicación en lexdigo.com podrás integrar chats a varios niveles para que haya una comunicación efectiva entre los distintos roles que participan en un proceso: abogado, procurador, perito, cliente…..

Incorporamos notas tanto internas (para integrantes del equipo) como externas para el resto de participantes para poder alimentar la información acerca del mismo y que no se pierda ni un detalle.

Por ejemplo, notas que incorpora el profesional en su charla con sus clientes pero son para uso propio en la redacción de una demanda y otro tipo de información como notas compartidas con compañeros para facilitar la comprensión del mismo o señalar aspectos a tener en cuenta, destacar, tener especial cuidado…. La información es poder y eso es lo que pretendemos, alimentar nuestros procesos del mayor número de inputs para lograr el éxito del mismo.

Sincronización

En LexDigo nos sincronizamos con Google Calendar y Outlook Calendar para la recepción de citas, notificaciones… y unificar en un mismo lugar toda nuestra agenda para que no se nos pase nada.

Tendrás tu correo electrónico integrado también por lo que detectar el correo profesional susceptible de información e incorporarlo a nuestro sistema de gestión nunca te resultará tan sencillo.

Por último, pero no menos importante, están nuestras videoconferencias, que son las vuestras ya que se pueden personalizar con vuestra imagen corporativa. Como siempre, desde una única plataforma genera el evento de la videoconferencia, comparte con los participantes y disfruta de una comunicación instantánea, estés donde estés. Puedes grabar y guardar el archivo dentro de tu despacho de LexDigo, asociado a tu expediente, con solo un clic, sin más vueltas.

Esta es la visión que tenemos en LexDigo, unificar bajo una misma plataforma todas las herramientas importantes que utilizamos en el despacho para pasar de tener herramientas descoordinadas y descentralizadas a tener una estrategia integral de transformación digital. Te estamos esperando, empezamos?

VIDEOCONFERENCIAS Y
CHAT PROPIOS

Apta para cualquier dispositivo electrónico, sin instalaciones ni descargas.

FUNCIONAMIENTO WEB

Notificaciones de estado de la firma: pendiente, usuarios que han firmado y los que faltan por hacerlo

MULTIUSUARIO

Programable para las distintas tipologías de usuarios: integrantes del equipo, clientes, colaboradores…

TARIFA PLANA

 Puedes programar el número de videoconferencias que necesites.

VIDEOCONFERENCIA

CHAT

EMAIL

DESCUBRE EL RESTO DE FUNCIONALIDADES DE LEXDIGO

GESTIÓN

Crea, asigna, modifica y comparte los expedientes de tus casos. . 

PERSONALIZACIÓN

Mantén la imagen de tu marca añadiendo tu logo y colores corporativos

FIRMA

Firma electrónica para los miembros de tu despacho y clientes

HORARIO

Crea tareas o inicia el contador para llevar el control y facturar

FACTURACIÓN

Haz presupuestos y facturas. Envíalos y sigue su estado. .